Recital de Mario Luis en vivo en la Unidad 1 Olmos

Lisandro Olmos, 23/08/17 El miércoles 16 del corriente mes y año se realizó en el patio del Sector Capilla de la Unidad 1 de Lisandro Olmos, el recital en vivo del prestigioso cantante santafesino de la movida tropical Mario Luis.



El evento fue destinado a más de 900 internos de distintos pabellones de la Unidad, quienes se mostraron felices por su presencia pudiendo bailar y cantar todas las canciones al ritmo del teclado, los timbales y la inconfundible voz de Mario Luis. El intérprete cantó temas de su último lanzamiento discográfico e hizo también un recorrido histórico de sus clásicos.

Ante la ansiedad de los internos para que comience el show, tuvo lugar en el escenario la actuación del grupo de cumbia de la Unidad 1, “Contragolpe”.

La idea principal por parte de las autoridades del establecimiento fue que los internos de buena conducta tengan el beneficio de participar del show en donde puedan relacionarse con sus pares de otros pabellones.

Con el esfuerzo y dedicación del personal penitenciario respecto al área y los internos se pudo llevar adelante el recital sin problemas en un un marco de felicidad y armonía constante.

Estuvieron presentes en la jornada, el Jefe de Complejos Penitenciarios, Juan Vaccaro, el Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Ricardo Gómez,  el Subdirector de Seguridad, Antonio Comas, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Juan Manuel Martin, el Subdirector de Administración, Jorge Salto y el Subdirector de Régimen, Gustavo Pío. También asistieron al encuentro e Jefe de Penal, Mariano Bogani, el Subjefe de Penal, José Vergara y personal penitenciario invitado al evento.

El agradable clima fue el broche de oro para el recital del famoso cantante que agradeció la predisposición de los directivos para llevar adelante el evento. “Ojalá nos volvamos a ver en mi próximo show, pero ese show va a ser en un boliche fuera del penal, ahí los quiero tener”, manifestó Mario Luis al terminar su recital, transmitiendo así su deseo de libertad para los internos.

MP/MG





Información adicional