Encuentro por Día del Agente Penitenciario en la Unidad Nº2

Sierra Chica, 26/07/18. En la Unidad 2 de Sierra Chica se desarrollaron actividades recreativas para festejar el Día del Agente Penitenciario. El viernes pasado se realizaron distintas competencias organizadas por la Jefatura de la Unidad y de los profesores de educación física.

 

Estas actividades pretenden mejorar el clima laboral y fomentar el sentido de pertenencia. “Los penitenciarios trabajan en un entorno exigente, desafiante y muy pocas veces gratificante. Con este encuentro se busca generar espacios de disfrute, de compartir anécdotas y vivencia”, planteó el profesor de educación física Darío Alfonzo, Coordinador de Deportes de la Unidad 2.

El frio de la noche no detuvo a los más de 30 agentes que se acercaron al espacio recreativo para competir en billar, sapo, truco, ping pong y pool. Las risas enmarcaron la competencia que posicionó ganador en Ping Pong a Emmanuel Porqueres, en Pool y Billar por parejas a Daniel Penovi y Darío Donato. Además, Darío Montero salió victorioso en sapo y el truco por trío lo ganaron Aldo Fernández, Ariel López y Alfredo Oliva.

Todos los vencedores obtuvieron sus respectivos premios y las felicitaciones de parte del resto de los competidores

CP/MG

 

Información adicional