Festejos por el Día de la madre en la Unidad 3

San Nicolás, 03/11/20.- En el marco de la celebración por el Día de la madre, la Unidad 3 de San Nicolás a cargo del director Carlos Díaz homenajeó a las internas madres.

 

En el anexo femenino, el director Díaz, el subdirector de asistencia y tratamiento Javier Leguizamón, el subjefe de tratamiento Diego Parodi y la Coordinadora de educación y cultura Marta Astrada, junto a Nilsa Buyatti entregaron “DIPLOMAS DE RECONOIMIENTO” a 5 privadas de libertad que confeccionaron portalápices  para las agentes penitenciarias y  desde el gabinete pedagógico también confeccionaron “BANDEJAS DESAYUNO” para regalar a  12 internas madres  en su día, con la colaboración del  subjefe de tratamiento Diego Parodi  y el Jefe de Taller Gastón Ortega.

El Director de Unidad, Díaz expresó: “Es una fecha importante para toda mujer, si bien este año es muy distinto por la situación del Covid, el amor incondicional de las madres siempre está. Felicito especialmente a las cinco internas que confeccionaron los regalos para las agentes penitenciarias y al personal del gabinete pedagógico por el trabajo en equipo para confeccionar los presentes que fueron entregados a las detenidas”. 

Información adicional