Mes de las infancias en la Unidad 3

San Nicolás, 10/09/21.- En el marco del mes de las infancias durante todos los fines de semana de agosto se realizaron en la Unidad 3 de San Nicolás distintas actividades dirigidas a los niños que visitaban a sus familiares privados de su libertad.

 

Los festejos se realizaron en el SUM de la unidad y contaron con la colaboración de internos de cuatro pabellones. Durante las jornadas hubo golosinas, globos, payasos, tortas, un castillo inflable y juguetes para los niños. Bajo un clima de alegría cada niño se fue con una sonrisa y un recuerdo hermoso.

Las celebraciones desarrolladas en el establecimiento a cargo de Carlos Díaz fueron coordinadas por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 3, Javier Leguizamón; el Jefe de Vigilancia Y Tratamiento, Joaquín Ferreyra y la Coordinadora de Educación, Marta Astrada.

Al referirse a las actividades, Javier Leguizamón explicó que “lo hicimos con el objetivo de promover el bienestar de cada niño. Estamos muy felices por los resultados del trabajo en equipo y el compromiso de cada una de las personas que participó para hacer esto posible”.

BK/MG

Información adicional