Conmemoración de los 40 años de Malvinas de autoridades de la Unidad 3 junto a los internos del Pabellón Literario

San Nicolás, 06/04/22.-  Se llevó a cabo en el SUM del colegio, de la Unidad 3 de San Nicolás, un emotivo Acto donde se Conmemoró “Cuadragésimo Aniversario de la guerra de Malvinas'', homenajeando a los veteranos y caídos de la guerra.

 

En el mismo se encontraban presentes el Subdirector Administrativo Gustavo Ariel Pérez, Jefe de Asistencia y Tratamiento Cristian Rimasa y la Coordinadora de Cultura y Educación Marta Astrada y los internos que pertenecen a “Pabellones para la Libertad” sumándose a través de una conexión por Zoom, los pabellones literarios de otras unidades de la provincia de Buenos Aires.

Los internos prepararon actividades para este homenaje, y fueron la interpretación del Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas, luego cantaron diversas canciones y por último recitaron un poema en honor a la fecha.

En esta emotiva ceremonia, organizada por los internos del Pabellón Literario para la Libertad, se vio reflejado el trabajo que se están realizando, los cambios de actitudes y la predisposición de los mismos de incluirse el cien por ciento en el ámbito educativo, cultural y deportivo. Uno de los caminos más certeros de los programas que se ve, es la evolución a través de la literatura, donde se utiliza el libro, la lectura, como herramienta valiosa para el cambio.  

Información adicional