Taller de reflexión y concientización sobre género para el personal de la Unidad N° 3

San Nicolás. 08/04/22.- Días pasados, se llevó a cabo una charla – taller para el personal de la Unidad, en el marco de la campaña de prevención, concientización y sensibilización de nuevas masculinidades.

 

La misma fue organizado desde la Dirección de Evaluación y Desarrollo del personal, y el taller fue coordinado por el equipo interdisciplinario, con formación en género y masculinidades, a cargo de las talleristas Valeria Chaves, Melisa Benítez y Norali Maire siendo acompañadas por el Director de Evaluación y Desarrollo del Personal Hernán Menna.

Se contó con la presencia del Director de Unidad Fabián Solís, el Subdirector de Administración Gustavo Pérez y personal de la Dependencia.

En la Jornada de trabajo y reflexión se profundizó de manera grupal y se utilizaron propuestas y disparadores a partir de videos que proporcionaron el debate y puestas en común de diferentes aspectos de la temática de género, masculinidades, diversas violencias, entro otros, los cuales se continuarán trabajando.

Además, se ofreció espacio de escucha y acompañamiento al personal que requiera desde el área sociolaboral.

 

Información adicional