Entrega de Jerarquías en la Unidad 3 de San Nicolás

San Nicolás, 11/04/22.-  Se realizó el acto de entrega de jerarquías, al personal que ascendiera al grado inmediato superior, tanto Oficiales como Suboficiales, de la Unidad N° 3, en una ceremonia, presidida por el Jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte Inspector Mayor Ricardo R. Méndez.

 

Luego de entonar el himno Nacional Argentino, se continuó con la bendición de las Jerarquías y diplomas y una oración para el personal por parte del Capellán de la Unidad Presbítero Damián Vidano.  

El Director de Unidad Prefecto Mayor Fabián Solís expresó “a cada uno de los agentes que asciende se les hace entrega del diploma y jerarquía como reconocimiento del servicio comprometido, responsable de su labor diario, por último instó a todos a seguir trabajando como hasta ahora”.

Por su parte el jefe del CPZN, Méndez, dio un mensaje de agradecimiento al trabajo día a día, y entregó diploma de reconocimiento al Suboficial Mayor Ariel Gustavo Orellana por su excelente labor, compromiso, dedicación y responsabilidad durante sus 30 años de Servicio de Trayectoria Institucional.

Fueron parte de la ceremonia, además de las autoridades ya nombradas, el Supervisor de Unidades del Ministerio de Justicia Luis Simonetti, los Subdirectores, personal y familiares.

Para finalizar hubo un distendido momento, con un ágape para los ascendidos e invitados, y en el cual María Luz, agente que fue ascendida, comentó “Es muy importante recibir la Jerarquía, en este caso me la entregaron mis hijos, fue muy emotivo este reconocimiento”.

Información adicional