Día del Agente en la Unidad N° 3 san Nicolás

San Nicolás, 20/07/22.- En el marco del Día del Agente, días pasados se realizó un acto donde se entregaron medallas de reconocimiento al personal por 25 y 30 años. Además, se llevó a cabo el descubrimiento de placa en homenaje al Suboficial Mayor (EG) Ricardo Horacio De Martin en su primer aniversario de su fallecimiento en las Instalaciones de la Guardia de Seguridad Exterior.

 

El Director de la Unidad Guillermo Miguel Escudero recibió al Director General de Seguridad Ricardo Méndez, la jefa de Complejo Zona Norte Amorina  García, el Supervisor de Unidades del Ministerio de Justicia y DDHH Luis Simonetti, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Diego Pedrazza, familiares del Suboficial Mayor fallecido, la Banda Popular Infanto Juvenil de la ciudad de Ramallo, personal y retirados. 

El Capellán Damián Vidano bendijo la placa y medallas. A continuación, se invitó a los familiares del Suboficial Mayor (EG) Ricardo Horacio De Martin, su madre la Señora María Gómez, los hijos Gisela De Martin, Alan De Martin y su compañero de trabajo suboficial principal (EG) Zenón González a descubrir la placa que representa el reconocimiento. La Banda Popular Infanto Juvenil de la ciudad de Ramallo, luego del minuto de silencio, interpreto temas musicales.

Información adicional