Jornada futbolística en la Unidad 3

San Nicolás, 10/11/22.- En la Unidad 3 de San Nicolás se realizó un torneo de fútbol. En la competencia, denominada “Clausura 2022” y organizada por el coordinador de deportes Marcelo Quiroga, participaron 12 equipos conformados por personas privadas de su libertad alojadas en distintos pabellones.

 

La final, realizada en el patio de deportes del establecimiento penitenciario, fue para el equipo del pabellón N°9 quien le ganó 5 a 2 a su par del pabellón N°6. Quiroga, explicó que “organizar esta actividad tratamental a partir de la práctica deportiva ayuda a que trabajen en equipo y compitan sanamente. Tuvimos como resultado una excelente jornada donde las personas privadas de su libertad reforzaron valores positivos y superaron sus expectativas”.

Al finalizar la actividad se entregaron los trofeos de campeón y subcampeón. Además, se reconoció al equipo Fair Play (pabellón N°12) y al arquero del pabellón N°9 como el portero con la valla menos vencida.

Durante la Jornada se conto con la presencia del director de la Unidad 3, Guillermo Escudero; el subdirector de administración, Javier Pistagnesi y el jefe de Asistencia, Ivan Arregui, entre otras autoridades.

 

 

BK/MG

Información adicional