Emotivo retiro del Suboficial Mayor Hernán Roldan de la Unidad 3 de San Nicolás

San Nicolás, 01/12/23.- Días pasados se llevó a cabo una emotiva ceremonia de reconocimiento al Suboficial Mayor Hernán Roldan por su excelente labor, compromiso, dedicación y responsabilidad durante sus 25 años de servicio.

 

Autoridades y compañeros rindieron homenaje a Roldan quien comenzó hacer uso de la licencia extraordinaria Art 35 inc I, previo al retiro, realizando un cordón de honor para despedirlo.

Presidió la ceremonia el Subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Javier Cáceres acompañado de Subdirector de Complejos Penitenciarios Ariel Gómez, el jefe de complejo Penitenciario Zona Norte Marcelo Bagaloni, el secretario de complejo Penitenciario Zona Norte Horacio Maldonado,  el Director de Unidad Omar Aguirre, junto al Subdirector de Asistencia y Tratamiento Martín Lozano, el Subdirector de Seguridad Javier Pistagnesi, el Subdirector de Administración Carlos Pacheco, la jefa de Ceremonial y Prensa de la Jefatura de Complejo Zona Norte  María del Carmen Lucero, y personal de la Unidad.

En relación a Hernán Roldan ingresó en el año 1998 siendo su primer destino en la unidad 21 de Campana, para luego culminar en la Guardia de Seguridad Exterior de la Unidad 3 de san Nicolás. “Feliz por llegar a este momento, agradecido por este gesto hacia mí, gracias al servicio Penitenciario Bonaerense” expresó Roldan.

 

 

Información adicional