Acto por la conmemoración del día de los veteranos y de los caídos en la Guerra de Malvinas

San Nicolás, 04/04/24.- El pasado día martes 02 de abril, se llevó a cabo el acto conmemorativo de la fecha, con una formación en el patio de Armas de la Unidad, por la Conmemoración Nacional del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

En el acto estuvieron presentes de la Dirección General de Seguridad Héctor Gerdau y el jefe del Departamento de Armamento José Escobar, la coordinadora de Punto Fijos Cintia Muñoz, los subdirectores de la Unidad, de Administración Carlos Pacheco y de Seguridad Javier Pistagnesi, acompañados por personal de la misma.

Se realizó el izamiento de la bandera Nacional, a fin de rendir homenaje el merecido respeto, Luego se pronunciaron emotivas palabras sobre la fecha, destacando lo importante de recordar a nuestros compatriotas que combatieron con valor y heroísmo por la recuperación del ejercicio efectivo de la soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, y el eterno acompañamiento a esos caídos. -

Información adicional