Se realizó la Primera Maratón Integradora en la U.3

San Nicolás, 29/10/13. En un circuito acondicionado especialmente en las instalaciones de la Unidad 3 San Nicolás, se llevó a cabo con éxito el viernes pasado la Primera Maratón Integradora, en la que participaron detenidos y corredores de la comunidad local.

 

El evento estuvo a cargo de los profesores Federico Rovera, Nicolas Bracalenti, Laura Cordisco y la sección Vigilancia y Tratamiento, contando con la colaboración del Gabinete Pedagógico y Asistencia Social de la Unidad.

 

La competencia comenzó a las 15, y tuvo como protagonistas a un grupo de 15 internos y 15 ciudadanos maratonistas, quienes recorrieron un circuito de 3 km, en seis vueltas, marcado dentro del sector de Vigilancia y Tratamiento.

 

De los ciudadanos invitados logró el 1° puesto Federico Rovera, el 2° puesto Mauricio Godoy y el 3° puesto Federico Agudo, en tanto que por parte de los internos el 1° puesto fue acreditado por Silvio E., el 2° puesto Leandro R. y el 3° puesto Franco M.

 

Finalizada la actividad deportiva, se realizó en el salón de usos múltiples de la escuela que funciona en el penal, la entrega de certificados a todos los participantes y correspondientes trofeos a los tres primeros puestos de cada grupo.

 

Prensa U.3/FW

Información adicional