Segundo encuentro de Rock y Boxeo

San Nicolás, 04/07/14 El 19 de junio pasado se llevó a cabo el Segundo encuentro de Rock y Boxeo organizado por el Centro de Actividades Juveniles (CAJ).


En el mismo se desarrolló una exhibición de boxeo entre internos que participan del taller de Boxeo que funciona en la Unidad 3 desde  2012 y boxeadores amateur locales.

La jornada se inició con la actuación de la banda de Rock “Cretinos” que brindó el toque musical para amenizar el encuentro recreativo.

Aimismo ese día, el director del establecimiento penal, Ramón Martínez, recibió elementos deportivos donados por la secretaía de Deporte de la Nación, con motivo de incentivar las actividades deportivas dentro de los contextos de encierro.

Una vez finalizada la exhibición, el director de la unidad y el coordinador del CAJ hicieron entrega de un cerificado de reconocimiento, para agradecer la colaboración y participación en el evento, del secretario de Deportes de la Nación, la Comisión Municipal de Boxeo, los boxeadores locales, los integrantes de la banda de Rock y la dirección municipal de Cultura.

La jornada fue coordinada por el profesor Nicolás Bracalenti y el gabinete pedagógico de Asistencia y Tratamiento.

Estuvieron presentes la coordinadora de Políticas Socioeducativas, Cristina Vélez, autoridades de la secretaria de Deportes de la Nación como Martin Elli, Juan Pablo Gómez y Ana Paula Cosenza, entre otros invitados.

Información adicional