La Cruz del Papa Francisco visita a los detenidos de San Nicolas

San Nicolas, 26/08/14 El pasado 13 de agosto los internos alojados en la Unidad 3 recibieron la imagen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco, y Cruz Misionera de Santo Padre.



Por este motivo se acercó a bendecir a los detenidos y conversar con ellos el Obispo Monseñor Héctor Cardelli perteneciente a la Diócesis de San Nicolás. 

El Capellán de la Unidad 3, Presbítero Damián Vidano estuvo a cargo de la visita,  la cual consistió en recorrer todos los sectores del personal, cada uno de los pabellones y el Anexo Femenino desarrollándose en un clima de armonía, compartiendo momentos emotivos,  intensos y de reflexión.

Una vez finalizada la recorrida se celebró la misa para despedir la Cruz y a la Virgen de Luján, y se llevó a cabo en la Capilla de la Unidad. De la celebración participó un gran número de internas e internos, autoridades y personal del penal. Monseñor Cardelli antes de retirarse bendijo objetos personales de los detenidos y el personal y parte de las instalaciones de la cárcel.

Información adicional