Festejos por el Día del Niño en la Unidad 3

San Nicolás, 15/09/14. El domingo 7 de septiembre en las instalaciones de la Unidad 3 de San Nicolás, tal como se había planificado desde la Dirección de Unidad, la Delegación de Recursos Humanos y Acción Social, se dio lugar al festejo del Día del niño para los hijos y nietos del Personal Penitenciario.

Desde las 14hs. se vivió un clima de alegría contando con la presencia de 60 chicos que se divirtieron con juegos, música, castillos inflables y show de personajes infantiles; durante toda la tarde se realizaron sorteos de pelotas, camiones, set de pinturas para las nenas y tres bicicletas playeras. Se compartió una rica merienda tanto para grandes como para chicos, disfrutando de una tarde a puro sol en familia.

Para que dicha jornada haya tenido el éxito que tuvo, se contó con el apoyo de la Dirección de Unidad y la colaboración desinteresada del agente Diego Rebuffo quien se encargó del sonido, la Sección Talleres ofreció facturas y dos tortas para agasajar a los niños y el grupo “Mundo Mágico” brindó un espectáculo infantil.

Información adicional