Celebración del 25 de Mayo en la Unidad 3

San Nicolás, 08/06/15. El 27 de mayo se conmemoro el 25 de Mayo “Día de la Revolución de Mayo” con un acto en la Escuela Media N° 4 “ESPERANZA” que funciona dentro de la Unidad 3 de San Nicolás, conjuntamente con el Anexo Femenino.

La celebración se realizó con la presentación de un cuerpo de baile local que ofrecieron un espectáculos de danzas folclóricas y de epoca; los bailarines son todos de la localidad de San Nicolás y forman parte del Ballet Folklórico local; Ana Maria Forréis, Antonio Obregón, Ángel Cirillo, Horacio Gutiérrez Arnols, Maria Angélica Maciel, Ana Maria Salomón y Martín Bogado.

El acto fue precedido por las autoridades educativas, el Director de la Unidad, Ramón Martínez, el Coordinador Docente, Rodrigo Del Pozo y el Equipo Técnico del Gabinete Pedagógico de Asistencia y Tratamiento.

María Angélica una de las bailarinas era la primera vez que bailaba dentro de una cárcel y se refirió a ésta experiencia: “fue un baile diferente, celebrar el 25 de mayo dentro de un penal fue para mí una experiencia única, los detenidos nos aplaudieron muchísimo, fue muy grato”.

Información adicional