Se festejó el Día de la Familia en la U. 3

San Nicolás, 30/10/15. El martes, el Taller de Arte - Literario del Centro de Actividades Juveniles (CAJ), coordinado por Rodrigo del Pozo a cargo del Gabinete Pedagógico de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 3, celebró el Día de la Familia con los alumnos de los talleres y sus familiares, especialmente con las madres de cada uno de ellos.

 

En la jornada, compartieron lectura de poesías elaborados por ellos, las cuales fueron obsequiadas a sus familiares, un video institucional con sus trabajos, como así también entregaron a cada madre un obsequio realizado en el taller de manualidades, culminando con una mateada en familia.

La apertura del evento contó con la presencia de la Coordinadora RegionalCristina Vélez quien expresó su agradecimiento a la Jefatura de la Unidad Penal, al Gabinete Pedagógico de Asistencia y tratamiento, a las familias y a los alumnos. También asistieron el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Félix Gómez, el Subjefe de Asistencia y Tratamiento Eric Messuti, el Coordinador Docente Rodrigo Del Pozo, la Coordinadora Pedagógica Prof. Nilsa Buyatti, el Coordinador del C.A.J. Prof. Nicolás Bracalentti, quien hizo entrega de una Mención Especial a los internos alumnos  de los talleres y a sus madres.

Los internos expresaron que  se sienten muy comprometidos con la tarea de participar en los talleres y de  sumarse al taller de Arte Literario del CAJ, reflexionando diez razones para asistir: porque al escribir se aprende; porque es una base teórica; porque te encuentra con amigos; porque la lectura es alimento; porque te animarás a escribir; porque te formarás un hábito; porque hay tutores que te apoyan; porque es divertido; porque te ayuda a superarte y porque ayuda a que te conozcan.

Información adicional