Tres Bandas de San Nicolás brindaron un recital musical en la Unidad 3

San Nicolás, 11/12/15. El día 25 de noviembre del corriente año por primera vez en la Unidad 3 de San Nicolás, en una jornada especial e inédita se realizó un “Recital de Música” llevado adelante por la radio MAGICA 106.7 FM. (local) organizado por Walter Montenegro y Ely Farías, quienes realizaron la conducción y locución, presentando a las Bandas locales  “Alta Gira San Nicolás”, “Los Pica Piedra” y “El Dandi”.

 

El recital fue realizado en el patio de recreos a cielo abierto, con el objetivo de dar finalización al ciclo lectivo 2015 y como festejo de despedida de año, y fue presenciado por internos de diversos pabellones e internas alojados en la Dependencia, en un clima de alegría, diversión  y de celebración, logrando de esta manera que los mismos disfruten de una jornada especial e innolvidable.

La radio local Mágica agradeció a los internos que son parte de sus oyentes, con este recital en vivo y en directo en la Unidad 3, y distribuyó CD de las bandas a todos los presentes.

La locutora Ely Farías agradeció a la Dirección  de la Unidad Penal 3, al Coordinador Docente Rodrigo Del Pozo y al Equipo Técnico del Gabinete Pedagógico, por permitirles  gratificar de esta manera a los internos e internas que escuchan todos los días la emisora.

Información adicional