Talleres culturales extraprogramáticos en el complejo penitenciario norte

San Nicolás, 18/01/16. Las Unidades Penitenciarias del Complejo Norte continúan con una nutrida agenda de actividades extraprogramáticas, complementarias a las que desarrollan las escuelas. 

 

En la Unidad 3 de San Nicolás, todos los lunes tiene lugar el taller de alfabetización y los jueves se hace el de música titulado “Acordes del Alma”, mientras que el Programa de Escuelas Abiertas de Verano se desarrolla de lunes a viernes, con muy positiva participación de los internos. Todas las actividades son organizadas por el Gabinete de Asistencia y Tratamiento.

En la Unidad 5, de Mercedes, un total de 14 internos participan del curso de RCP que se dictará de lunes a viernes durante todo enero. 

En la Unidad 13 de Junín se realizan dos talleres de radio, uno a cargo del Profesor Ignacio Zuccari y otro de la profesora Claudia Chort, quien también dicta los de malambo, reflexión y cerámica. Todos comenzaron el 4 de enero y se extenderán hasta fines de febrero. 

Por último, en la Unidad 16, también en Junín, se hace otro taller de radio, de lunes a viernes de 8 a 11, a cargo de la directora del Programa Escuela Abierta de Verano, Melina Higueras y  del Docente Gustavo Riot.

(foto archivo)

Información adicional