Escuelas de verano en la Unidad 3

San Nicolás, 21/01/16. Los primeros días del año comenzó en la Unidad 3 de San Nicolás las Escuelas Abiertas de Verano, dirigidas por el Profesor Nicolás Bracalentti, que tiene como objetivo llevar a cabo actividades recreativas, deportivas y culturales para todos los internos alojados en esa dependencia.

 

La convocatoria fue un verdadero éxito, más de cien internos participan en las diversas actividades que se desarrollaron en el horario matutino de 9 a 11, en las instalaciones del colegio. A las nuevas actividades del verano se les sumó el taller de Alfabetización dictado por la Coordinadora Pedagógica de la Unidad 3, Profesora Nilsa Buyatti, dicho taller tiene el objetivo de que los internos se apropien de la lectura y escritura con autonomía para un crecimiento personal y asegurar una exitosa trayectoria escolar.

El total de la matricula supero las expectativas esperadas por la Jefatura logrando una inscripción de más de 100 internos avocados al ámbito educativo, cultural y deportivo, durante el receso escolar.

La apertura de los talleres, contó con la presencia del Subdirector de Asistencia y Tratamiento Félix Gómez, el Subjefe de Tratamiento, Eric Messuti, el Coordinador Docente, Rodrigo Del Pozo, la Coordinadora Pedagógica,  Nilsa Buyatti, y el  Director de ésta Escuela de verano Profesor Nicolás Bracalentti.

Información adicional