Curso de electricista para el personal de Unidad 3

San Nicolás, 06/04/16. Días pasados se inició al curso de “ELECTRICISTA INSTALADOR“, dictado por personal del Centro de Formación Profesional Nº 401 local, destinado a todo el personal perteneciente a la dotación de la Unidad Penal Nº 3.

 

A cargo del  instructor José Ríos, el curso tiene una duración de 9 meses y  otorga certificación oficial. Se dicta los días lunes y miércoles, en el horario de 13 a 16:30 hs, en las instalaciones del Quincho de la Unidad y cuenta con una asistencia de 20 agentes.

Esta capacitación se pudo llevar a cabo gracias  a las gestiones realizadas por las integrantes de la Delegación de Recursos Humanos, María Eugenia Trotta (Delegada) y Karina Gómez (estudiante de RRHH), con el apoyo incondicional de la Jefatura de Unidad Nº 3 y de la Sección Colegio de esta Dependencia.

La finalidad de la misma es brindarles a los agentes herramientas para poder progresar en su vida diaria como así también aportar a la Unidad personal capacitado para la realización del mantenimiento de la estructura edilicia del establecimiento carcelario.

Información adicional