Festejos del día del niño para hijos del personal de la U.3

San Nicolás, 17/09/16. Días pasados se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad local el festejo del Día del Niño destinado a los hijos y nietos del personal penitenciario, organizado por la Delegación de Recursos Humanos, el Círculo de Suboficiales y la Dirección Provincial de Acción Social.

 

En horas de la tarde se compartió en el quincho de la Unidad Penal Nº 3 una jornada inolvidable: setenta niños acompañados por sus padres y abuelos, disfrutaron de una tarde soleada con mucha diversión y sorpresas. Al igual que los años anteriores, se brindó un espacio de intercambio permitiendo tanto a los chicos como a los grandes disfrutar de un día diferente, compartiendo gratos momentos y consolidando la gran familia penitenciaria.

Para que dicha jornada haya sido un éxito, se contó con la actuación del Mago Augusto,un castillo inflable, música, para las niñas se armó un sector de pintura y maquillaje. Asimismo, al aire libre los chicos también disfrutaron de juegos organizados por los cadetes de 2º año de la Tecnicatura de Ejecución Penal.

Por último se realizó el esperado sorteo de juguetes y bicicletas, y se entregó a cada chico una bolsa de golosinas y globos al cierre de la jornada para que se lleven a su hogar como recuerdo de la alegre reunión.

T: GM/RG

Información adicional