Fin de las actividades invernales en San Nicolás

San Nicolás, 02/08/17. Con una participación de 103 internos, en la Unidad 3 de San Nicolás finalizaron las actividades que se dieron durante el receso invernal.

 

Las competencias programadas abarcaron fútbol, tenis, atletismo, tejo, vóley, truco, dibujo, pintura y música. Con una amplia convocatoria, los privados de libertad se sumaron a la práctica de las diversas disciplinas.

Las actividades se desarrollaron gracias a la acción conjunta de la Dirección de Unidad, con el coordinador de Asistencia y Tratamiento, Diego Gumarelli, con la coordinadora de Cultura, Astrid Biedermann y con el coordinador del Centro de Actividades Juveniles, Nicolás Bracalentti.

“Estas iniciativas, en las que se trabaja en equipo, ayudan a las personas que se encuentran en contextos de encierro, no sólo desde lo físico o lo intelectual, sino a partir de aspectos relacionados a la construcción de valores”, comentó el Director de Unidad, Héctor Gerdau

Con un excelente comportamiento, cada jornada los internos compitieron demostrando sus habilidades artísticas y deportivas.

Prensa U3/MTD





Información adicional