Egresos en el colegio secundario de la Unidad 3

San Nicolás, 04/01/20.- Días pasados se llevó a cabo en la Unidad 3 de San Nicolás el acto de graduación de la Escuela Esperanza.

 

15 alumnos finalizaron sus estudios y recibieron sus correspondientes medallas y diplomas de reconocimiento. Durante la jornada se contó con la presencia del Director de la escuela, Juan Pablo Tentor, la Coordinadora de Educación, Astrid Biedermann, el Subjefe de tratamiento de la Unidad 3, Gustavo Aguirre, la Coordinadora de Capacitación Técnica y Oficios, Griselda Romano, personal docente y familiares de los egresados.

El acto  comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonias y la entonación del Himno Nacional Argentino, luego en un clima emotivo, fueron los propios familiares quienes entregaron los reconocimientos a los alumnos.

Juan Pablo Tentor destacó ante los presentes que “detrás de cada línea de llegada hay otra de partida y detrás de cada logro hay un nuevo desafío”. Por último Astrid Biedermann felicitó “a todos los que eligieron el camino del estudio y la superación personal. Esta es una tarea enriquecedora para todos sabiendo lo importante que es educación como herramienta para la reinserción social”.

BK/MG

 

 

Información adicional