Internos del penal de Villa Floresta donaron 3000 bollitos

Bahía Blanca, 24/08/22.- En el marco de los festejos por el Día de la Niñez, personas privadas de su libertad alojadas en la Unidad Penal N° 4 sumaron su mano de obra para un importante evento en Ingeniero White.

 

La Agrupación Portuaria Emilio Felipe Osores, sito en Bahía Blanca, organizó el evento para niños y niñas en esta fecha especial, y gracias a la autorización de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense, pudieron contar con los 3000 bollitos manufacturados para repartir entre los presentes y disfrutar un domingo en familia.

La producción fue realizada íntegramente por personas privadas de libertad, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional 401 Anexo UP N° 4. Mientras que la propia agrupación aportó la materia prima.

Al respecto, el presidente de la Agrupación Portuaria, Néstor Gastón Rodríguez, agradeció profundamente “la colaboración de la Unidad, por la elaboración para el evento que se realizó en Ingeniero White, en las calles Guillermo Torres y Avenida San Martín, una histórica esquina portuaria”.

Jorge Aceval es el Director de la Unidad N° 4, y al respecto, remarcó: “se realizó un excelente trabajo a la comunidad, dentro del Centro de Formación anexo en esta Unidad, que suma solidaridad y capacitación, para una fecha tan especial; aprovecho para felicitar a todo el equipo de trabajo que lo hizo posible”.

Esta acción benéfica se suma a la donación de más de 2300 juguetes y mobiliario infantil, que fue entregado a la Unión Industrial, para posterior reparto en distintas organizaciones educativas y de salud. 

 

IC

Información adicional