Solidaridad de primera

Mercedes, 19/08/20.- Internos de la Unidad 5 de Mercedes llevaron adelante en el Día del Niño una donación de 23 bandejas de un metro cuadrado de pastafrolas que fueron repartidas en clubes de fútbol de la Superliga y la Primera Nacional.

 

Las pastafrolas de membrillo se elaboraron a partir de la coordinación de All Boys solidario de Mercedes, organización que también aportó la materia prima.

Racing, Huracán, Platense y Argentinos Juniors se sumaron a All Boys para hacer llegar los panificados a los niños y aportar así su granito de arena en esta gran actividad solidaria. Dejando de lado las rivalidades, los clubes trabajaron en conjunto de manera coordinada para organizar meriendas y regalos, y así agasajar a los chicos y chicas en su día.

Algunas de las tortas fueron trasladadas desde Mercedes hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Malena del Giudice quien las entregó a hinchas voluntarios que armaron las viandas. Tanto el traslado como la distribución de las pastafrolas fueron realizados respetando los lineamientos determinados por los organismos de salud pertinentes para la prevención del COVID-19. Por otro lado, el resto de los productos se distribuyó en diversas organizaciones de Mercedes como el Instituto Lowe, y comedores como “Espacio de amor”, “El Pelusa”, “Nazareno” y “Gowland” entre otros.

Cientos de chicos se vieron beneficiados por la solidaridad de los internos que contaron con el apoyo e impulso del Director de la Unidad 5, Horacio Maldonado, la subjefa de talleres, Analía López quienes trabajaron en forma conjunta con la All Boys Solidario en pos de dar una sonrisa a los niños en su día.

VB/MG





Información adicional