Las internas de la Unidad 5 disfrutaron de un recital virtual

Mercedes, 02/10/20.- El jueves pasado en el SUM de la Unidad 5 de Mercedes las internas pudieron disfrutar de un recital vía streaming de la cantante Fernanda Ottolini.

 

Entre canción y canción las internas conversaron con la artista acerca de la vida en pandemia, y cómo Fernanda se reinventó en el ámbito laboral, demostrando como alguien puede sobreponerse ante la adversidad mediante la búsqueda de soluciones y las ganas de superarse.

Durante todo el evento, el público acompañó con las palmas cada una de las canciones que la artista ofreció.

Al finalizar el recital, hubo agradecimientos por parte de todos los presentes. Las autoridades del establecimiento penitenciario que encabeza Horacio Maldonado y el personal coincidieron en destacar la predisposición de la música quien no dudó en colaborar para llevar adelante el evento de manera tal que pudieron respetarse las condiciones de prevención establecidas por los organismos de salud.

Colaboraron en la realización del evento la Delegación Zona 7 de Informática a cargo de Ismael Zalba, y Matías Arenas, la Jefa del Anexo Femenino, Eliana Rodríguez, la Coordinadora de Prensa y Relaciones Institucionales Vilma  Barrueco, y Luciano Demergaso quien coordinó la emisión por el lado de la cantante.

VB/MG

 

Información adicional