Jornada de capacitación para el personal de la Unidad 5 de Mercedes

Mercedes. 15/12/21.- Se llevó a cabo una jornada de 4 días de capacitación en práctica de tiro para el personal de la Unidad 5 de Mercedes, en las instalaciones del polígono de tiro del Tiro Federal local, a cargo del Subdirector de Seguridad José Escobar e instructor de tiro quien junto a Fernando Prats y Aníbal Degrutola dictaron la formación a 61 agentes penitenciarios. 

 

El curso de actualización y práctica fue realizado utilizando una metodología metódica, progresiva y permanente, pudiendo afanar habilidades y destrezas del uso adecuado de armas de fuego, uso racional de las mismas, legislación vigente, entre otros.  

El personal que participo femenino y masculino, agradeció la oportunidad de perfeccionarse y capacitarse para tener más seguridad y mejores herramientas para cumplir la función que se le asigne.  Por su parte el Subdirector José Escobar, responsable e impulsor de la jornada se mostró muy conforme con los logros obtenidos por los agentes, además de poder tener esta oportunidad para formar al personal.

 

Información adicional