Inauguración de nuevo espacio de la BPCI de Mercedes

Mercedes, 11/04/22.- En el día de hoy, en la Unidad 5 de Mercedes, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del nuevo espacio para la Brigada Penitenciaria Contra Incendios, con la presencia del Subdirector General de Seguridad Inspector Mayor (E.G.) Raúl O. Gómez acompañado por el Director de Unidad Inspector Mayor (EG) Horacio Maldonado y personal de esta Dependencia.  Este nuevo lugar que optimiza la labor diaria de dicho personal especializado.

 

El Subdirector General de Seguridad Raúl O. Gómez, expresó su satisfacción de que el personal tenga un lugar acorde para desempeñarse, y todos los elementos necesarios en perfecta condiciones y dispuestos. Además, agregó su gratitud con los agentes por la refacción del espacio, ya que los brigadistas fueron ellos mismo quienes lo realizaron, y por el compromiso cotidiano en su trabajo.

La Brigada Penitenciaria Contra Incendios, cuenta con 5 agentes, con guardias diarias, y ampliamente capacitados para sus funciones, además del curso habilitante para serlo, actualmente están realizando nuevos perfeccionamientos y algunos de ellos son parte de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, por lo cual son personal preparado para llevar adelante su tarea.

Para finalizar la inauguración, el Capellán Hernán López realizó una bendición al lugar y al personal de la Unidad.

|

Información adicional