Tarde de humor para las y los internos de la Unidad 5 de Mercedes

Mercedes, 12/04/22.- Días pasados se presentó para internas e internos el reconocido humorista Luis Flores Peralta, quien llevó a cabo su show de entretenimiento en el salón de Usos Múltiples de la Unidad 5 de Mercedes.

 

El cómico conocido como "el chileno" hizo reír y pasar un momento distendido a todos los espectadores, teniendo un importante intercambio con la población carcelaria que lo estaba viendo. Los internos por su parte, comentaron que había sido muy bueno y que les había alegrado mucho verlo.

Por su parte Luis Peralta, que comenzó como artista callejero en la peatonal de Mar del Plata, y a pasado por grandes programas de humor de tv, contó que en sus presentaciones trata de a la rutina poner algo de improvisación, según el público que lo está viendo, “trato de hablar de la vida cotidiana, la idiosincrasia que tiene las personas, la tolerancia, los niños, entre otros temas comunes a todos, la gente busca reírse y no que le hablen de los problemas”.

Los directivos de la Unidad quedaron muy agradecidos por la colaboración y buena voluntad del humorista y de cómo salió el evento.

Información adicional