La Unidad 5 de Mercedes, en la celebración de los 135 aniversarios de la Escuela Normal

Mercedes, 17/05/22.- Días pasados se realizaron los festejo del Aniversario 135° de Escuela Normal Superior Capitán General Justo José de Urquiza- Instituto Superior de Formación Docente N°137, reconocida institución de la ciudad, que formó a muchas generaciones de niños entre los cuales se encuentran hoy personal del SPB y sus hijos.

 

Por esta gran tarea, la Unidad N° 5 estuvo presente, a través de la realización de la importante torta de cumpleaños que fue realizada y decorada en su totalidad en la panadería de la cárcel por los internos que allí trabajan, los cuales tienen su certificación del oficio a través del curso del Centro de Formación Profesional y supervisado por personal capacitado.

La Directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal Superior ENS-ISFD N°137,  Prof. Sabrina Bilbao agradeció al Director de la Unidad 5, Horacio Maldonado, por la participación y colaboración  través de la realización de las tortas para el festejo, e hizo llegar el agradecimiento de toda la comunidad educativa para todos aquellos que gestionaron y trabajaron para que se logre, en especial a la Jefe de Talleres Analía López

Información adicional