Los internos de la U 5 disfrutaron de una clínica deportiva

Mercedes, 31/07/13 El árbitro nacional Rubén Bustos se acercó a la Unidad 5 Mercedes para brindar una charla sobre deporte a los internos allí alojados.

 

Durante la visita, que tuvo lugar por la tarde del pasado viernes 26 de julio, el árbitro  explicó los principales lineamientos de su trabajo, del reglamento y de la visión del fútbol desde su perspectiva.

En un encuentro ameno, contó anécdotas y con mucho humor destacó que "todos podemos ser lo que nos proponemos". Con el objetivo de motivar a los detenidos y como cierre de la clínica deportiva, Bustos mostró un video de un deportista al que le faltan sus dos brazos y a base de esfuerzo personal, constancia y valor, llegó al lugar que se fijó para él.

El Jefe de la Sección Deportes de la cárcel, Profesor Sergio Mosca, acompañó esta jornada y Bustos recibió el agradecimiento de los directivos de la Unidad, que siempre  apoyan y valoran todas las actividades deportivas, recreativas, culturales, entre otras,  que sirvan para mejorar la vida de los internos.

FW

Información adicional