Entregan materiales y juguetes afabricados por internos al Jardín N° 903

Mercedes, 16/12/14 El Jardín 903 de calle 8 y 59 de Gowlan, recibió éste viernes pasado un camión completo de elementos realizados en el “Taller de Arte para ayudar” que conduce solidariamente la Profesora Mariana Isabel Ambrosio Lagomarsino y desarrolla con los internos de la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes. Los elementos se confeccionaron muchos de ellos con madera donada por comercios locales, como por ejemplo la Empresa Agrale.


 
Los internos realizaron juegos, bandejas, mesas, sillas, aviones, caballitos, con maderas recicladas, dentro del Taller que se le dicta en la Unidad, y luego los entregan a  una institución que los necesite.
 
La Profesora Mariana Ambrosio Lagomarsino, quien no ocultaba su alegría al ver el fruto de su trabajo, lleva un largo camino recorrido con su taller, siendo un acto solidario, desinteresado y con miras a la integración social, a la tarea comunitaria, enseñando al prójimo los secretos del arte en acciones prácticas.

La Municipalidad de Mercedes acompaña este proceso, en una acción que continuará en el futuro, apoyando con elmentos, transporte, y asi seguir generando nuevos poresentes para otras instituciones.

Información adicional