Alimento para los inundados

Mercedes, 13/08/15. En la Unidad 5 Mercedes, se cocinaron 2.000 empanadas para ser repartidas en los centros de evacuación y las personas inundadas, de la ciudad.

 

La Secretaria de Desarrollo Social Municipal aportó los elementos necesarios para la confección y fueron los encargados junto al Comité de Crisis que integran de darles el destino necesario.

El día martes, se hicieron más de 300 tortas fritas, y fueron entregas a los evacuados, en horas de la tarde, mientras que el miércoles se horneó pan y se cocinaron tortas fritas entregadas en bolsas individuales para las familias damnificadas del personal.

Por otra parte, el personal de la Unidad está llevando adelante una campaña de recolección de alimentos y ropa, para ayudar en la difícil situación que se esta atravesando.

Cabe destacar que por el momento, hay alrededor de 30 familias penitenciarias, que están sufriendo esta grave inundación en sus casas particulares.

La Dirección de Servicios Sociales se encuentra abocada al trabajo y asistencia a los mismos.

El Director de la Unidad, Inspector Mayor Marcelo Gorosito, ha facilitado dentro de las posibilidades de la Unidad, y de su personal que se colabore en esta triste realidad que atraviesa la población de Mercedes con la inundación.

Información adicional