Egreso del Instituto N° 7 con sede en la Unidad 5

Mercedes, 09/12/15. El viernes 4 de diciembre, se realizo el acto de egresados de la Tercera Promoción de Técnicos en  Administración con Orientación en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y la Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria, dependientes de la Extensión del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7, que funciona dentro de la Unidad 5 de Mercedes, y que fue inaugurada en el año 2011.

La emotiva ceremonia, donde se entregaron diplomas y medallas, a los  alumnos - egresados de las dos orientaciones, luego a los profesores, al Regente Luis Porcelli, y la Directora Karina Puricelli, dijeron sentidas palabras de agradecimiento y enviaron un mensaje esperanzador hacia los más de 100 alumnos matriculados en los tres ciclos, “el progreso personal, está ligado a la educación”.

Por último  cortaron la tradicional torta de egresados, junto a los muchachos que estaban acompañados por familiares,  autoridades penitenciarias, escolares, docentes e invitados especiales para este momento especial.

Información adicional