Cambio de autoridades en la Unidad 5

Mercedes, 21/01/16. El martes 19 de enero, a las 9.30 horas, se realizó la ceremonia de cambios de Subdirectores de la Unidad Nº 5, culminando así con la designación de autoridades para ésta Unidad.

 

El Jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte Prefecto Mayor Ramón Martínez puso en funciones a los dos nuevos directivos.

El nuevo Subdirector del área Asistencia y Tratamiento es el Subprefecto Fernando Gabriel González Güemes, que viene de la Unidad Nº 43 de La Matanza, es oriundo de Mar del Plata y lleva 19 años de servicio, y el Subdirector de Administración quedó a cargo del Subprefecto Cristian Biaggini, que viene del Complejo Penitenciario de San Martín, es Mercedino, casado con una funcionaria de la institución y también hace 19 años que se desempeña diversas tareas dentro del Servicio Penitenciario Bonaerense.  

A su vez el Subdirector del Área de Seguridad sigue en funciones del Prefecto Ricardo Mendez, que venía desempeñando ese cargo y desde el último día del año 2015  y el Director de la Unidad es el Prefecto Adolfo Cersosimo, estos dos últimos funcionarios son mercedinos y están radicados con sus familias en la ciudad.

De esta manera se han cubierto todos los cargos directivos de la Unidad 5 de Mercedes.

Información adicional