Show musical para las internas de la Unidad 5

Mercedes, 01/04/16. El jueves pasado en horas de la tarde, la cantante mercedina Fernanda Ottolini, presentó sus canciones para las privadas de la libertad, en el marco de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, como cierre de este importante mes.

 

Fernanda, compartió con las internas sus comienzos, les preguntó que querían escuchar y las invitó a bailar y participar en todo momento, logrando una respuesta excelente de parte de las internas, que bailaron, cantaron y se divirtieron durante todo el tiempo.

En su repertorio cantó “Juntos a la par” de Pappo, “La llave” de Abel Pintos, “Garganta con arena” y “Ojala que no puedas” de Cacho Castaña, “Te perdí” y “Que de mí” de Dalila, “Sinvergüenza” de Karina, “Mi enfermedad” de Fabiana Cantilo, “Corazón valiente” y “Paisaje” con la versión de Gilda, algunos temas de cuarteto de Agaporinis y Marama. Su recopilación fue muy amplia, dedicó mucho tiempo a su función y fue adaptándose a los pedidos de las internas, que estaban muy participativas y entretenidas. Cabe destacar que la cantante en todo momento amenizó su presentación con comentarios divertidos y acotaciones sobre las relaciones de amor y desamor que se viven.

El evento contó con la presencia del Director de la Unidad Adolfo Cersosimo junto al Supervisor Alberto Morasso y agradecieron su visita, dejando una vez más un mensaje de compromiso para realizar actividades culturales que les transformen la vida cotidiana de las personas privadas de la libertad.

La coordinación de esta actividad estuvo en manos de la responsable de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados Celeste Burone, quien condujo una breve devolución por parte de las internas hacia Fernanda, y les expresaron su reconocimiento y gratitud por dedicarles su tiempo, su show y tener tan buena predisposición para con ellas. “Nos despeja, tenemos que estar acá, pero esto nos saca por un rato”, señaló una de las internas que participó de la jornada.

Información adicional