Remodelación de la panadería de la Unidad 5

Mercedes, 10/06/16. El día miércoles 8 de junio, el Subdirector General de Trabajo Penitenciario del SPB, Miguel Magdalena mantuvo reuniones con el Jefe de Complejo Penitenciario Norte, Ramón Martínez y el Director de la Unidad 5, Adolfo Cersósimo para llevar adelante la remodelación del sector de panadería.

 

La recuperación total de la misma, constará de mejoras en lo edificio, como techos, revoques y pintura; además se trabajará en las maquinarias, con arreglos como la amasadora y estufas y reemplazo de las que ya no son utilizables.

En el marco de las políticas de recuperación de lugares destinados a las actividades laborales, y coordinado por el Ingeniero Jorge Alberto Mehaudy, asesor del ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, confirmó que la primer panadería refaccionada será la de la Unidad de Mercedes.

El Director de la Unidad Cersósimo agradeció las gestiones y declaró que es de vital importancia que se haga esta reparación ya que es necesaria para la vida cotidiana de los detenidos y por lo costoso de la obra.

Información adicional