Hockey profesional en Mercedes

Mercedes, 30/09/16. El martes pasado el equipo de hockey femenino del Club Estudiantes de Mercedes visitó a las internas de la Unidad N° 5 que disfrutaron de una clínica de ese deporte y enfrentaron a las visitantes, en un partido amistoso. La actividad se realizó en un patio que se utiliza para recreación y deportes al aire libre. Al finalizar, compartieron unas empanadas y gaseosas.

 

El deporte siempre integra a las personas y este caso no fue la excepción. La visita de las profesionales sirvió para que las internas conozcan las reglas y pautas del hockey, y que puedan incorporar los valores transmitidos por esa actividad. Con una importante cantidad de materiales y elementos de juego, las presentes se dividieron en grupos para llevar adelante las prácticas. De manera desinteresada, las integrantes del club Estudiantes de Mercedes se entusiasmaron con la posibilidad de pasar una tarde recreativa con las detenidas.

Los profesores de Educación Física de la Unidad N° 5 fueron quienes organizaron y coordinaron la actividad junto con el personal del anexo femenino. “Con el deporte se busca fortalecer el vínculo entre las personas  y hoy se logró de manera muy exitosa”, coincidieron las autoridades del establecimiento y aprovecharon la ocasión para agradecer a las visitantes por estar tan bien dispuestas a compartir la jornada y a trabajar juntos.



Información adicional