Deportes en primavera

Mercedes, 06/10/16. En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, se realizó una jornada deportiva en la Unidad N° 5 en el que los internos e internas del establecimiento participaron de un minicampeonato de fútbol 5 y de una competencia de ajedrez entre otras disciplinas.

 

Diariamente se llevan adelante en la cárcel local diversas actividades deportivas como el tenis, vóley, bochas, caminatas aeróbicas y gimnasia además de las ya mencionadas fútbol y ajedrez. 

En el marco de todas las actividades tratamentales que se llevan adelante  en la cárcel local, siempre se busca innovar para que la población se sienta atraída por las actividades de movimiento y esparcimiento, como así también se convoca a figuras deportivas relevantes o grupos de deportistas amateurs a que  visiten la Unidad y participen  de encuentros deportivos. Está previsto que próximamente se llevarán adelante un partido de hockey femenino con el club Estudiantes, y clases de yoga y respiración.

Cabe destacar que la jornada deportiva fue organizada por la Coordinación de Escuelas y Cultura de la Unidad junto a la Sección Deportes de la misma.

T: VB/MG/RG



Información adicional