Encuentro de futbol amistoso en la Unidad 5

Mercedes, 08/09/18. En la Unidad 5 de Mercedes se disputaron dos partidos de futbol 5 en los cuales se enfrentaron un equipo de internos que profesan el culto católico y los Seminaristas del Instituto Santo Cura de Ars, de la Arquidiócesis Mercedes – Luján.

 

Mientras que en el primer partido jugaron un equipo contra otro en su modalidad tradicional, el segundo tuvo como protagonistas a dos equipos mezclados en el cual se buscó la integración de todos los presentes.

Si bien esta fue la visita del año para los seminaristas coordinados por el capellán de la Unidad 5, Norberto Chirigliano durante 2017 fueron varios los encuentros de este tipo que se realizaron.

Luego de finalizado los encuentros deportivos todos los presentes compartieron anécdotas y una merienda en la que expresaron su satisfacción por poder llevar adelante estos partidos.

Por su parte, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 5, Darío Potes agradeció a los jóvenes seminaristas por tener siempre en consideración a los internos para desarrollar su tarea social.

VB/MG

 

Información adicional