Festejo por el Día del Maestro en la Unidad 5

Mercedes, 18/09/18. El viernes pasado las autoridades de la Unidad 5 de Mercedes, el personal y los docentes realizaron un festejo conmemorativo por el Día del Maestro en el salón comedor del establecimiento.

 

La reunión contó con la presencia de representantes de todas las instituciones educativas que funcionan dentro de la unidad: la Escuela Primaria Nº 701, la Escuela de Educación Media Nº 2, el Instituto de Formación Técnica y Docente Nº 7, el Centro de Formación Profesional Nº 401 y el Centro Educativo Agrario Nº 9.

En representación de la Unidad 5 concurrieron a la celebración su Director, Ricardo Méndez, la Coordinadora de Educación y Cultura, Fátima Vita y la Coordinadora de Promoción Socio Laboral, Débora Dasilva, entre otros invitados.

Luego de la cena en la cual todos compartieron un grato momento, las autoridades de la Unidad 5 agradecieron por su trabajo a todos los maestros y profesores a la vez que destacaron su compromiso. Cada institución educativa recibió un presente mediante el cual se le rindió homenaje a todos los educadores.

Por su parte, los directivos y docentes coincidieron en resaltar el placer que les da trabajar en este ámbito que requiere de mucho compromiso pero que en contrapartida da muchas satisfacciones.

VB/MG

Información adicional