Las escuelas de la Unidad 5 celebraron el 25 de mayo

Mercedes, 28/05/19.- El viernes pasado las escuelas que funcionan dentro de la Unidad 5 de Mercedes llevaron adelante sus respectivos actos alusivos al 25 de mayo.

 

Durante la celebración se realizó una presentación musical a cargo del coro de la Merced, integrado por 10 internos que interpretaron temas musicales de diversos estilos. Además, Brian, cantó un rap de su autoría dedicado a su madre que emocionó a todos los presentes.

Los internos que participaron de las actividades son alumnos de la Escuela Primaria Nº 701 y del Centro Educativo Nivel Secundario Nº 452 en su modalidad adultos. Al finalizar el acto los internos regalaron a los docentes artesanías de madera realizadas por ellos mismos.

Durante los festejos estuvieron presentes el Director de la Unidad 5, Fabián Gómez, la Subdirectora de Administración, Paola Banegas, la Coordinadora de Cultura y Educación, Agustina Ferraro, el Director del Secundario, Sergio Denapole y el Director de la Primaria, Eduardo Pisoni, entre otros invitados.

VB/MG

Información adicional