Día del agente penitenciario en la Unidad 6 de Dolores

Dolores, 18/07/22.- En conmemoración al Día del Agente Penitenciario, en vísperas al 16 de julio, se llevó a cabo una misa en honor a la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de las Cárceles, a cargo de Luis Aguirre, Capellán de la Unidad Penitenciaria 6, de la ciudad de Dolores.

Finalizada la celebración religiosa, se repartieron rosarios bendecidos al personal presente.

A continuación, el nuevo Director de la Unidad, Luis Marcelo Banega, dirigió un mensaje a los agentes penitenciarios, enfocados en el profundo agradecimiento por su acompañamiento y su accionar, haciéndolo extensivo a toda la dotación.

Junto a los Subdirectores de Seguridad y Administración, Federico Rojas, Emir Luco, Jefes de Secciones y Oficinas, Oficiales, Suboficiales y Guardias; se proyectó un video alusivo a la ocasión, en el que se encontraban representados la totalidad de los sectores y las funciones del equipo de trabajo de este Establecimiento Penitenciario.

En la ocasión se compartió un ágape y se disfrutó el repertorio musical brindado por los Oficiales Adrián Eduard y José Passone, junto a su hijo Santiago; quienes interpretaron un conjunto de canciones, con canto, guitarra, flauta y violín.

En el Día del Agente Penitenciario, se eleva nuestro saludo y reconocimiento a todos aquellos agentes que realizan una labor tan importante con alto sentido del deber y compromiso constante, al servicio de la sociedad favoreciendo la reinserción social de las personas privadas de la libertad.

AE/EC

 

Información adicional