Agasajo a las madres de la Unidad 6

Dolores, 17/10/22.- En el marco alusivo al “Día de la Familia”, el personal femenino que presta servicio en la Unidad 6 de la ciudad de Dolores, fue recibido con un desayuno al comenzar su jornada laboral, este domingo en su día. Ocasión que culminó con la entrega de un obsequio elaborado de manera artesanal.

 

El pasado viernes, en víspera a esta fecha, en el casino de oficiales, se realizó una emotiva ceremonia, donde se reunió a todas las mujeres presentes, para compartir un acto alusivo, en donde se reconoció su labor dentro de la institución y se les hizo entrega de un presente elaborado con anticipación, para luego degustar un exquisito brunch.

El director de la Unidad, Marcelo Banega, los Subdirectores Federico Rojas, Gustavo Andrade y Emir Luco junto a los Jefes de Secciones y Oficinas, envían un mensaje de agradecimiento a cada una de las familias que conforman la dotación de este establecimiento penitenciario, destacando la importancia que cumplen en el acompañamiento y la contención a lo largo de toda la carrera de nuestros uniformados, porque la familia “es donde la vida comienza y el amor nunca termina”. 

AE/EC

Información adicional