Plan de documentación y casamiento en la Unidad 6 de Dolores

Dolores, 12/04/23.- En el marco del plan documentario que es llevado adelante por el Ministerio de Justicia y DD.HH. y el Ministerio de Gobierno; coordinado por la Subsecretaría de Inclusión, en horas de la mañana, se gestionaron diversos trámites de documentación a privados de libertad, en la Unidad 6 de la ciudad de Dolores.

 

Consultada a la Sra. Andrea Pilar Giménez, quien se encuentra a cargo del plan, junto a su equipo de trabajo, en la jornada de este martes, se confeccionaron la totalidad de 55 DNI y se consumó el matrimonio del interno Gustavo.

Este operativo vuelve el mes de junio para completar las tres instancias que se garantizan en todas las Unidades de la Provincia de Buenos Aires.

El director de la Unidad, Marcelo Banega y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Adrián Eduard, agradecen contar con este Plan dentro del Establecimiento Penitenciario, lo que permite garantizar el derecho a la identidad de las personas privadas de su libertad y acceder a gestionar los trámites necesarios para cubrir distintas necesidades de los internos y su familia.

AE/EC









 

 

 

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