Agentes de la Unidad 6 Dolores colaboraron durante un incendio
Dolores, 27/09/24.- En una muestra de compromiso y de servicio a la comunidad, agentes de la Unidad 6 Dolores asistieron a bomberos locales que lograron combatir un incendio.
Tatiana Perrone se encontraba trabajando en el área de Personal del establecimiento carcelario cuando, por la ventana, divisó una columna de fuego.
Enseguida, la funcionaria del Servicio Penitenciario Bonaerense dio aviso telefónico a los Bomberos y, junto a dos compañeros laborales, Cristian Averza y Patricio Arriola, se dirigieron hasta el lugar, aproximadamente a media cuadra del penal.
Cuando arribaron a Yrigoyen al 200 se toparon con que el fuego comenzó debido a una quema que se realizaba en el patio del domicilio. Finalmente, llegaron dos coches bomba y los penitenciarios, principalmente, Tatiana Perrone, no dudaron en prestar colaboración.
A su vez, desde la Unidad 6, suministraron agua a los vehículos especiales que contienen una carga de 3.800 litros, que se efectúa en 10 minutos.
Las autoridades de la cárcel de Dolores y del Complejo Penitenciario Zona Este destacaron el rápido accionar del personal penitenciario y la valiosa ayuda que prestaron a los bomberos hasta la llegada del personal de Defensa Civil y de Emergencias.
MTD