Etapa de preparación para el equipo de fútbol de la Unidad de Dolores

Dolores, 25/03/15 El Equipo de la Unidad 6 de Dolores, ¨La Amistad¨, sigue su etapa de preparación y puesta a punto a nivel táctico y físico, para afrontar los compromisos de la Liga Dolorense de Futbol 2015.

 

En la víspera se disputo un partido contra su par de Dolores Futbol Club, en el torneo cuadrangular reducido, conformado entre los Equipos de Social Futbol Club, Dolores Futbol Club y Sarmiento de Dolores, en el Estadio de Sarmiento de esta Ciudad.

El encuentro se desarrollo en forma ordenada y con gran desgaste físico por parte de ambos equipos, quienes cuidaron el medio campo, y las ocasiones de gol fueron escasas.

El equipo de la Unidad 6 Dolores, busca el equilibrio y la puesta a punto, del nuevo plantel, dado que ha incorporado diez nuevos jugadores de distintas unidades, de la unidad 2 de Sierra Chica, de la U-4 Bahía Blanca de la 15 de Mar del Plata y la 30 de Gral. Alvear, y tres muchachos no detenidos que militaban en las escuadras de Independiente y Deportivo de la Ciudad de Castelli, sumando un total trece incorporaciones. Fue así como los dirigidos por Daniel Aristegui (DT), Fabián Aguirre (PF), se pusieron en ventaja (1-0) con tanto de Gustavo Salvagni  y minutos después sobrevino el empate (1-1), esto en el primer tiempo de juego, demostrando un buen juego colectivo y orden táctico, un error defensivo y falta de entendimiento fue aprovechado por el Equipo de Dolores F.C., poniéndose en ventaja en el segundo tiempo y sellar el resultado final de 1 a 2 en favor de éste equipo.

Es importante destacar el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha por parte de los internos participantes del evento, lo cual apuntala la iniciativa y objetivos del Proyecto Tratamental el Futbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social.

Información adicional