Triunfo del equipo de fútbol de la Unidad 6

Dolores, 08/06/15. El Equipo de la Unidad 6 Dolores, “Ferroviarios de Sevigne” a quien representa en la Liga Dolorense de Fútbol, sigue cosechando triunfos.

Ayer, domingo se midió con su par de Dolores Fútbol Club, imponiéndose en cuarta división por 2 a 0 con goles de Emiliano Mansilla y el “Peto” Juan Carlos Ávila. El equipo de la Unidad 6, se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo, debiendo aguantar los embates de Dolores para lograr el empate, fue así que en el segundo tiempo de contraataque Ferroviarios sello el partido a los 43 minutos y obtuvo un apretado triunfo para seguir en el segundo puesto de la Liga Dolorense de Fútbol en 4ta División, y con las expectativas de ingresar a los Play Off, faltando 3 fechas para finalizar la primera rueda del torneo.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: Deportivo Castelli con 16 puntos; Ferroviarios (U.6) con 10, Ferro con 10; Independiente Dolores con 08; Ever Ready con 08; Social con 08; Conesa con 06; Independiente de Castelli con 05 y Sarmiento con 05.

La próxima fecha se jugará el 10/06 donde Ferroviarios enfrentará a Independiente de Dolores en un partido suspendido por condiciones climáticas.

El próximo fin de semana, el 14 de junio se enfrentará con Sarmiento en condiciones de visitante. 

En 1º División el Equipo de Ferroviarios perdía en el primer tiempo 0 a 3, yéndose al entretiempo desorientados y mal parados en la cancha, luego de la charla técnica dirigida por su DT Daniel Aristegui, el equipo de la Unidad 6 salió al campo de juego con otra actitud, fue así como al promediar los 20 minutos del segundo tiempo, empató el partido con goles de “Peto” Ávila, Carlos Sayago y Emiliano Mansilla, y en levantada anímica y a fuerza de disciplina, orden táctico y tarea grupal, se puso en ventaja con gol de Rubén Fernández y apareció el "Peto" Ávila para marcar el 5° gol. El resultado final fue; Ferroviarios 5, Dolores Fútbol Club 4.

Información adicional