Campeones! Ferroviarios se quedó con el primer lugar en la Liga Dolorense de Fútbol

Dolores, 27/07/15. El sábado se llevó a cabo el último partido del torneo de la Liga Dolorense de Fútbol para definir al Campeón de la Cuarta División, en el Estadio de Deportivo Castelli de la ciudad homónima.

 

El enfrentamiento entre el equipo formado por los privados de la Unidad 6 Dolores, Ferroviarios de Sevigne que dirige Daniel Aristegui, contra el club Castelli, en el ansiado partido de vuelta,  dio como resultado un espectáculo deportivo inolvidable, que culminó con 2 goles realizados por el equipo local y 1 anotado por el interno Emiliano Mansilla para el descuento del equipo visitante. Sin embargo por la diferencia de goles a favor de Ferroviarios, el conjunto de Dolores se coronó campeón de la Liga Dolorense de Futbol 2015.

Frente a la emoción de toda la comitiva presente que acompañó todo el proceso de los internos para clasificar y participar en este torneo, entre los que se encontraban el Director de la Unidad 6 Dolores, Miguel Angel Barbieri, junto a sus Subdirectores y otros jefes, e inclusive autoridades judiciales, del mundo del deporte y público en general, levantaron la Copa del primer puesto.

Los “ferroviarios”, contenidos en el Proyecto Tratamental el Fútbol como Vehículo para el Cambio y la Reinserción Social, están haciendo historia en la Liga Dolorense de Futbol y marcando el camino hacia la libertad.

Información adicional